imagen cabecera institucion

Noticias

Récord de alumnos en el Centro Universitario de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza

Este año ya se han matriculado casi 4.000 alumnos, la mayoría de ellos en idiomas tradicionales, aunque ganan terreno el Chino y el Japonés

Todavía quedan plazas en otros idiomas minoritarios como árabe, italiano, ruso y portugués que ven aumentar su interés entre el empresariado que quiere abrir puertas en el camino de la exportación

(Zaragoza, lunes 30 de septiembre de 2013). Todavía quedan más de 15 días para poder formalizar la matrícula en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza (salvo en inglés) y ya se ha producido un récord del número de alumnos. Así, hasta la fecha, se han matriculado más de 3700 estudiantes, la mayoría de ellos en idiomas tradicionales inglés, alemán y francés. Este centro de la Universidad de Zaragoza, que oferta formación en 10 idiomas y cuenta con 54 profesores, ofrece también cursos de autoaprendizaje, con 210 matriculados, y de conversación, con 400 participantes.

 

Inglés, con 2400 alumnos matriculados, alemácon 604 y francés  con 414 siguen siendo un año más los estudios de idiomas más demandados por los alumnos en la Universidad de Zaragoza. Otros idiomas más exóticos como el chino (125) y el japonés (82) ganan estudiantes cada año.

 

A día de hoy todavía quedan plazas en alemán y francés y otros idiomas minoritarios como árabe, italiano, portugués, chino, japonés, griego moderno y ruso que pueden abrir puertas a los empresarios y profesionales en el camino de la exportación.

 

El plazo de matriculación finaliza el próximo 15 de octubre los alumnos que quieran matricularse en  primero y el día 30 los alumnos que puedan matricularse en otros niveles. Para los alumnos que tengan nivel suficiente de un idioma habrá una prueba extraordinaria de nivel entre los días 16 y 18 de octubre.


Compartir: