imagen cabecera institucion

400 profesionales se reúnen en el Campus Río Ebro para presentar los avances tecnológicos en Cardiología

El encuentro, que se celebra del 22 al 25 de septiembre, está organizado por el Grupo de Tecnologías de las Comunicaciones del I3A

“Computing in Cardiology” es un foro de referencia en tecnología cardiovascular para investigadores, físicos, médicos e ingenieros

(Zaragoza, viernes, 20 de septiembre de 2013). Alrededor de 400 profesionales de todo el mundo se reúnen en la Universidad de Zaragoza en el Congreso Internacional “Computing in Cardiology” (CINC 2013), que se desarrollará a lo largo de cuatro días --desde el domingo hasta el miércoles--, organizado por el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A), a través del Grupo de Tecnologías de las Comunicaciones (GTC).

“Computing in Cardiology” es el punto de encuentro y foro de referencia sobre la investigación en tecnología aplicada a la Cardiología. A él asisten científicos y profesionales de la Medicina, Física, Ingeniería, Electrofisiología e Informática. Es el congreso de referencia internacional en los aspectos relacionados con computación en Cardiología clínica y Fisiología cardiovascular.
El congreso se celebra en el Edificio Betancourt de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Campus Río Ebro. C/ María de Luna. Zaragoza)


Compartir: