imagen cabecera institucion

La Universidad de Zaragoza oferta plazas en 41 titulaciones para los alumnos que realicen su matrícula en septiembre

Los estudiantes pueden matricularse de forma directa en 13 grados hasta el 7 de octubre

La preinscripción en las titulaciones restantes se hará del 9 al 23 de septiembre

(Zaragoza, jueves 5 de septiembre de 2013). La Universidad de Zaragoza oferta plazas en 41 titulaciones para los alumnos que realicen su matrícula en septiembre. En concreto, los estudiantes podrán matricularse directamente en 13 grados o solicitar admisión en otras 28 titulaciones. Asimismo, aquellas titulaciones con lista de espera en las que queden plazas vacantes por no haberse matriculado todos los estudiantes admitidos continuarán realizando llamamientos a los integrantes de dichas listas los lunes de septiembre, hasta el día 30. Los listados de llamamientos se publicarán en la página web de la Universidad de Zaragoza, así como en el tablón de anuncios de Interfacultades y en los tablones de los centros correspondientes. 

Los grados en los que se puede realizar la matrícula directa son Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, en el campus de Huesca; Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Organización Industrial e Ingeniería Mecatrónica, en La Almunia; Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Electrónica y Automática e Ingeniería Informática, en el campus de Teruel; y Geología, Matemáticas y Turismo en Zaragoza. Los alumnos que cumplan con los requisitos de acceso a la Universidad podrán  matricularse en estas titulaciones hasta el 7 de octubre sin realizar solicitud de admisión, aunque sí concertando cita con el centro correspondiente.

Por otra parte, los estudiantes podrán solicitar admisión en otras 28 titulaciones. En este caso las solicitudes deberán presentarse del 9 al 23 de septiembre en el centro de primera referencia o a través de la página web de la Universidad de Zaragoza.

Así, en el campus de Huesca quedan vacantes en el Grado de Ciencias Ambientales; en Teruel, en los de Bellas Artes, Magisterio en Educación Infantil y  Magisterio en Educación Primaria; y en Zaragoza, en los grados de Economía, Estudios Clásicos,

Filología Hispánica, Filosofía, Finanzas y Contabilidad, Historia, Historia del Arte, Información y Documentación, Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, óptica y Optometría, Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Trabajo Social.

Además, los alumnos de Ciclos Formativos y los que hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad podrán solicitar admisión para pasar a formar parte de la lista de espera en las siguientes titulaciones: Nutrición Humana y Dietética, en Huesca; Psicología, en Teruel; y Administración y Dirección de Empresas, Estudios en Arquitectura, Física, Geografía y Ordenación del Territorio y Marketing e Investigación de Mercados, en Zaragoza.

Más información en www.unizar.es


Compartir: