imagen cabecera institucion

Noticias

La Cátedra de Economía Internacional analiza las posibilidades y retos de internacionalización de las empresas

La jornada forma parte del VI Ciclo de Conferencias de Economía Internacional y tendrá lugar el próximo martes, 21 de mayo, en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

(Zaragoza, viernes 17 de mayo de 2013). El VI Ciclo de Conferencias Las nuevas reglas de la globalización debatirá el próximo martes en su segunda jornada los efectos de la crisis sobre la internacionalización de las empresas y la productividad. En la sesión, que se celebrará a partir de las 10 horas en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, también se expondrán las ventajas y dificultades para hacer negocios internacionales, se compararán los entornos empresariales de los diferentes países y analizará la conveniencia de revisar determinadas regulaciones y restricciones.

La jornada, y en especial sus dos últimas sesiones, son de especial interés para las empresas, pues se expondrán las iniciativas más recientes a nivel internacional para apoyar a las PYMES en el desarrollo de sus competencias y su utilización en la apertura de nuevos mercados en el actual y complicado contexto de crisis internacional.

Más información y programa completo en www.catedraeconomiainternacional.unizar.es


Compartir: