imagen cabecera institucion

Noticias

El rector de la Universidad de Zaragoza, nombrado miembro del Comité Permanente de la CRUE

Manuel José López Pérez ha sido reelegido como consejero del portal Universia para los próximos tres años

(Zaragoza, 8 de mayo de 2013). La Asamblea General de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) ha renovado su Comité Permanente con la elección de un nuevo vicepresidente y un nuevo vocal. Así, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Pedro González-Trevijano, es el nuevo vicepresidente sustituyendo a la recientemente fallecida, la rectora Montserrat Casas, y el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel José López Pérez pasa a formar parte de la Comisión Permanente como vocal.
 
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), constituida en el año 1994, es una asociación sin ánimo de lucro formada por un total de 75 universidades españolas: 50 públicas y 25 privadas. El Comité permanente de la CRUE es el órgano que gestiona y representa los intereses de la institución de acuerdo con las directrices de la Asamblea General.
 
Por otro lado, en la Junta General de Accionistas de la Universia celebrada recientemente en Málaga, se reeligió al rector de la Universidad de Zaragoza como consejero del Portal Universia S.A para los próximos 3 años. Universia es la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa. Está formada por 1.242 universidades socias de 23 países iberoamericanos, que representan a 15,3 millones de profesores y estudiantes universitarios.

Compartir: