imagen cabecera institucion

Noticias

Hoy comienza en el Paraninfo el I Foro de Debate Universitario ¿Que he hecho yo para merecer esto?

Universidad de Zaragoza, Periódico de Aragón, Heraldo de Aragón, Cadena Ser y Aragón TV toman el pulso a la actualidad en 4 debates sobre Finanzas, Economía, Política, Territorio, que se celebrarán a lo largo del mes de mayo (días 8, 16, 23 y 30)

El primer debate, coordinado por El Periódico de Aragón, se centrará en el sistema financiero español en su momento actual y se celebrará mañana a las 17,30 horas

(Zaragoza, martes 7 de mayo de 2013). Universidad de Zaragoza, Periódico de Aragón, Heraldo de Aragón, Cadena Ser y Aragón TV toman el pulso a la actualidad en 4 debates sobre Finanzas, Economía, Política, Territorio, que se celebrarán a lo largo del mes de mayo (días 8, 16, 23 y 30) bajo el título genérico ¿Qué he hecho yo para merecer esto?. Hoy miércoles comenzará el primero de estos debates a las 17,30 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo.
 
“El sistema financiero español en su momento actual” es el tema central de este primer debate, donde se analizarán en profundidad asuntos como la situación de la Banca y Cajas de Ahorro, la escasez de flujo de crédito o los desahucios. Jaime Armengol, director de El Periódico de Aragón, organiza y modera este debate que presenta Alberto Molina, decano de la Facultad de Economía y Empresa.
 
El impacto social de la crisis financiera será la primera mesa de debate de la tarde que se desarrollará de 17:30 a 18:30 y en la que participará Julián Buey, secretario general de Comisiones Obreras, Carmen Marcuello, profesora del departamento de dirección y organización de empresas, el catedrático Ignacio Quintana y José Luis Saz, consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón.
En la segunda mesa redonda, de 18:30h a 19:30 participarán Natividad Blasco, catedrática de Economía Aplicada y presidenta del CESA, Luis Miguel Carrasco, consejero delegado de Caja 3, Vicente Salas, catedrático y consejero del Banco de España y Marcos Sanso, catedrático de Análisis Económico para analizar “El impacto económico de la crisis financiera”
 
Finalmente, se dará paso al debate, que se prolongará hasta las 20,30 horas.

Compartir: