imagen cabecera institucion

La Universidad de Zaragoza acoge las VIII Jornadas de Comercio Electrónico

Este foro de trabajo, que tendrá lugar en el Edificio Ada Byron del Campus Río Ebro, analizará mañana y el jueves el comercio electrónico como un sector productivo emergente

(Zaragoza, martes, 26 de febrero de 2013). La octava edición de las Jornadas de Comercio Electrónico (VIII JCEL) se celebran mañana y el jueves en el Edificio Ada Byron del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza. Esta edición se centra en el análisis de los modelos de negocio de comercio electrónico, donde los productos de venta son exclusivamente contenidos digitales. 
 
Este foro ha sido organizado por el Grupo de Tecnologías de las Comunicaciones (GTC) y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza, con el patrocinio de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Zaragoza. Dentro de la orientación que tiene esta cátedra sobre seguridad y productividad, el comercio electrónico se presenta como un sector productivo con gran fuerza emergente que podría ser un impulso importante de la economía nacional.
 
Televisión e Internet, la transformación del negocio audiovisual, cómo vender libros por internet y no morir en el intento, el negocio del videojuego online o cómo desarrollar apps con éxito serán algunos de los temas que se tratarán en estas interesantes jornadas. Intervendrán profesionales de la talla de Gumersindo Lafuente, Periodista y responsable hasta septiembre de estrategia digital de El País, Francisco Asensi, Director de Desarrollo de Negocio de RTVE, Emiliano Bernués, Profesor de la Universidad de Zaragoza y ex-director de ARAGON TELECOM, Diego Romero, Responsable de la División de Multimedia y Audiovisuales del ITA y Ángel María Herrera, Presidente de Bubok.
 
Más información de las JCEL: http://jcel.unizar.es/
 
 
El programa de las jornadas está disponible en http://jcel.unizar.es/programa
  

Compartir: