imagen cabecera institucion

Noticias

Más de 26.000 personas visitaron la exposición 'Mikado', de Nacho Bolea, en el Paraninfo

'Un viaje en el tiempo. Tuzsa y el transporte urbano en Zaragoza' registró más de 20.000 visitas

(Zaragoza, lunes 25 de febrero de 2013). La exposición 'Mikado', del artista aragonés Nacho Bolea, recibió más de 26.000 visitas hasta su clausura el pasado 16 de febrero. La exposición, instalada en la sala Luis Buñuel del Paraninfo, reúne a través de un recorrido azaroso, poético y lúdico, la producción de Nacho Bolea de los últimos diez años: pinturas, collages, objetos –Los Divagantes-, libros de artista y audiovisuales y su serie más reciente, Libros de Artistas, bajo la atenta mirada del Mikado, eje de la muestra más intimista y personal del autor.

Por su parte, la exposición 'Un viaje en el tiempo. Tuzsa y el transporte urbano en Zaragoza', también clausurada el día 16 y ubicada en las salas Longinos Navás y Odón de Buen del Paraninfo, ha registrado más de 20.000 visitantes, que disfrutaron de un paseo por el tiempo y por la historia de la ciudad en los últimos 127 años de la mano de la historia de la propia empresa y del transporte zaragozano