imagen cabecera institucion

Noticias

La influencia del marketing en la evolución de la sociedad centrará el viernes una nueva sesión del ciclo Experiencias en Marketing y Sociedad

Pilar Sánchez, directora de la empresa Gamón Pumareta, ofrecerá una conferencia a las 13 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa del Edificio Lorenzo Normante (Campus Río Ebro)

Este ciclo está organizado por el departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza con el objetivo de mostrar la repercusión en la sociedad de las decisiones y acciones de marketing

(Zaragoza, lunes 18 de febrero de 2013). Pilar Sánchez, directora de la empresa Gamón Pumareta, asesores en marketing, protagonizará el próximo viernes 22 de febrero la segunda sesión del Primer Ciclo de Experiencias en Marketing y Sociedad, organizado por el departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. La intervención de Pilar Sánchez se centrará en cómo la aplicación del marketing permite la evolución de la sociedad a través del análisis de las actuaciones directas del marketing público, institucional, del marketing de salud y del marketing de religiones. La sesión, con entrada libre, tendrá lugar a las 13 horas en en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa del Edificio Lorenzo Normante (Campus Río Ebro).

Pilar Sánchez es licenciada en Sociología  (especialidad General) y en Ciencias Políticas (especialidad Ciencia Política) y ha cursado estudios superiores de Investigación de Mercados (AEDEMO), en Marketing Directo (ICEMD); es Master en CRM y Marketing Directo (ESIC) y en Comunicación Estratégica y Marketing Político (Ide Cesem), y es experta en Cultura y Religión Islámica (UNED). Su empresa, ubicada en Madrid, se centra en el asesoramiento, la formación, la gestión y la explotación de servicios de marketing.

El ciclo de Experiencias en Marketing y Sociedad es una actividad abierta a todo interesado en conocer la conexioón entre el marketing y el desarrollo de la sociedad, aunque especialmente dirigida a los estudiantes del grado en Marketing e Investigación de Mercados. En ella, expertos en decisiones de marketing en organizaciones que son una referencia a nivel nacional e internacional cuentan en primera persona su trayectoria profesional y posteriormente comparten una experiencia concreta con el público: un contenido sobre el que tienen información diferencial, la última decisión que han tomado o un proyecto de futuro de importantes repercusiones, entre otros.

Este ciclo se prolongará hasta mayo y para próximas sesiones ya han confirmado su participación Ricardo Buil, fundador y director de Centraldereservas.com, que hablará sobre los “milagros” del marketing online; Ignacio Moniente, de Proximia, que hablará sobre audiencia y comunicación de medios; y Miguel Ángel Catalán, gerente del Grupo 4 de Comunicación, que abordará las estrategias de comunicación para el lanzamiento de nuevas marcas.

 


Compartir: