imagen cabecera institucion

Noticias

Las exposiciones 'Mikado' y 'Un viaje en el tiempo: TUZSA. El transporte urbano de Zaragoza' se prorrogan hasta el 16 de febrero

(Zaragoza, jueves 10 de enero de 2013). Las exposiciones 'Mikado', de Nacho Bolea, y 'Un viaje en el tiempo: TUZSA. El transporte urbano de Zaragoza' se prorrogan y podrán verse en el Paraninfo hasta el próximo 16 de febrero. Los horarios de visita serán de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y los festivos de 11 a 14 horas y existe la posibilidad de concertar visitas guiadas a través del servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza. Los domingos y lunes todas las muestras permanecerán cerradas.

'Mikado', de Nacho Bolea, es una selección de obras de diferentes formatos y técnicas (pinturas, collages, objetos, libros de artista y películas) realizadas a lo largo de la última década, muchas de ellas inéditas o exhibidas parcialmente en proyectos colectivos. Desde su inauguración, el 25 de septiembre, por la muestra han pasado más de 13.000 personas.

'Un viaje en el tiempo: TUZSA. El transporte urbano de Zaragoza' está organizada por la Cátedra TUZSA. Transporte Público de Zaragoza y recoge el desarrollo urbanístico y demográfico y los cambios y evolución que fueron necesarios en materia de movilidad para responder al crecimiento de Zaragoza desde 1885 hasta nuestros días. La exposición se inauguró el 28 de noviembre y hasta el momento ha recibido más de 7.000 visitas.


Ver archivo adjunto

Compartir: