imagen cabecera institucion

Noticias

El Colegio Mayor Pedro Cerbuna celebra mañana el II Acústico Cerbuna

El concierto está organizado por los residentes, que interpretarán versiones de temas de Oasis, Gotye, Los secretos, Dylan o Sabina, entre otros

El acústico tendrá lugar a las 23 horas en la Taberna del Cerbuna

(Zaragoza, miércoles 12 de diciembre de 2012). El Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna celebra mañana la segunda edición del Acústico Cerbuna, un concierto organizado íntegramente por los residentes del centro, todos ellos estudiantes de la Universidad de Zaragoza, que colaboran de forma altruista en su producción. Así, además de actuar, los residentes se han hecho cargo de la ampliación y fabricación del escenario y de la decoración de la sala utilizando materiales aportados por los colegiales de sus propias habitaciones.

El concierto tendrá lugar a partir de las 23 horas en la Taberna del Cerbuna y la entrada será libre, hasta completar el aforo del espacio. En total habrá unas 25 actuaciones, en las que se versionarán en formato acústico temas de grupos como Oasis, Gotye, Los secretos, Dylan, Death cab for Cutie, Ben E.king, Dover, Sufjan Stevens o Sabina, entre otros.

El Colegio Mayor Pedro Cerbuna cuenta con una larga tradición en la vida cultural de Zaragoza, gracias a su extensa programación con actividades como ciclos de cine y de humor, obras de teatro y organización de charlas y conferencias.

 


Compartir: