imagen cabecera institucion

Noticias

La subcampeona olímpica Andrea Blas hablará mañana sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos de Londres en las I Jornadas Técnicas de Waterpolo de la Universidad de Zaragoza

La deportista, estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza, y el segundo entrenador de la selección femenina, Claudio Camarena, analizarán el éxito del equipo español en los Juegos

Las jornadas tendrán lugar a partir de las 16.30 horas en el Pabellón Polideportivo del campus de San Francisco

(Zaragoza, martes 11 de diciembre de 2012). Andrea Blas, subcampeona olímpica de waterpolo y estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza, y el entrenador Claudio Camarena hablarán mañana sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos en las I Jornadas Técnicas de Waterpolo Femenino de la Universidad de Zaragoza. Las Jornadas están organizadas en colaboración con la Escuela de Waterpolo de Zaragoza y se celebrarán a partir de las 16,30 horas en el Pabellón Polideportivo del Campus San Francisco.

En la charla "Mi experiencia olímpica", Andrea Blas hablará del trabajo y esfuerzo realizados por su equipo para conseguir clasificarse, de su preparación previa, los entrenamientos, su experiencia al ir superando las diversas fases de los Juegos Olímpicos y de cómo se desarrolló su vida en Londres durante los mismos.

Claudio Camarena, por su parte, impartirá la conferencia Plata Olímpica. Las claves del éxito”, en la que desarrollará como el equipo de waterpolo femenino español pasó de un puesto once en los mundiales de Shanghái 2011 a conseguir la medalla de plata al año siguiente. Camarena es el entrenador responsable de de la selección nacional juvenil femenina y fue el ayudante de Miki Oca como segundo entrenador en Londres.

Compartir: