imagen cabecera institucion

El nuevo director de la Escuela Politécnica de La Almunia, José Luis Peralta, toma posesión de cargo

El acto tendrá lugar mañana miércoles, 28 de noviembre

(Zaragoza, martes 27 de noviembre de 2012). Mañana miércoles, 28 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar el acto solemne de toma de posesión del nuevo director de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, José Luis Peralta Canudo. El acto será presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez, y se celebrará en el Edificio de la Ronda San Juan Bosco, de dicha localidad.
José Luis Peralta fue elegido director por la Junta de Escuela, el pasado 12 de septiembre. Obtuvo 24 votos a favor y una abstención. Es profesor titular de Edificación en la Escuela de Arquitectura Técnica de La Almunia (EUPLA). Hasta su elección había sido subdirector de la Escuela (desde 2008) y Coordinador del Grado Ingeniería de Edificación (desde 2010-2012). Es secretario de la Conferencia de Directores de Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación.
Es Master Oficial en Técnicas y Sistemas de Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid; habiendo realizado antes los estudios de Graduado en Ingeniería de Edificación y de Arquitecto Técnico. Actualmente, es doctorando de Innovación Tecnológica en Edificación, en dicha Universidad.
Además de su actividad académica, dispone de una amplia experiencia en relación con la empresa privada, como gerente de empresa promotora inmobiliaria en distintas sociedades, presidente de Junta de Compensación y director de ejecución de numerosas obras.
Su equipo de dirección está formado por Alejandro Acero (Subdirector de Ordenación Académica y Garantía de Calidad), Francisco Javier Lorén (S. de Relaciones Externas y de Estudiantes), Juan Villarroya (S. de Infraestructuras Académicas), José Ángel Pérez (S. de Investigación) y Carmelo José Borque (Profesor Secretario).

Compartir: