imagen cabecera institucion

Postales desde el Limbo recauda en su III edición 21.100 euros

La exposición, con más de 8.000 visitas, 1.083 obras presentadas y 900 vendidas, supera las cifras de la anterior edición y se consolida como un referente artístico, cultural y solidario en Zaragoza

(Zaragoza, viernes 23 de noviembre de 2012). Postales desde el Limbo, la muestra organizada por Estudio Versus y Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre, con el apoyo de la Obra Social de Caja Inmaculada, Agua de Lunares y Universidad de Zaragoza, recaudó en su III edición un total de 21.100 euros, que se destinarán íntegramente a la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza para cubrir las cada vez mayores necesidades que le surgen en su trabajo contra las dependencias.

La exposición, que se realizó del 9 al 12 de noviembre en el Paraninfo y recibió más de 8.000 visitas, se inició con 1.083 obras presentadas, de las que se vendieron 900. Estas cifras superan con creces las de la edición pasada, lo que demuestra el creciente éxito de esta iniciativa y el fuerte compromiso de los zaragozanos con las personas que más ayuda requieren.
 
Los organizadores de la muestra destacan la labor de los 27 voluntarios que hicieron posible que la organización fuera impecable y agradecen a los artistas que desde todos los rincones del mundo cedieron generosamente su obra y apostaron nuevamente por este proyecto, así como a las entidades que han colaborado con esta iniciativa y a las miles de personas que pasaron esos días por la sala África Ibarra del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, que han contribuido a consolidar a Postales desde el Limbo como un referente artístico, cultural y, sobre todo, solidario en Zaragoza.

En el blog http://postaleslimbo.blogspot.com/ se  irá informando de las novedades para la edición de 2013, que ya está en marcha.

Ver archivo adjunto

Compartir: