imagen cabecera institucion

Noticias

Conferencias, gastronomía, monólogos, bailes y cine para conmemorar el Día Europeo de las Lenguas en la Universidad de Zaragoza

El Centro Universitario de Lenguas Modernas recibe el día 13 a Ana Wang, directiva del Banco Santander, que dará una charla sobre la vida y el trabajo en China

(Zaragoza, jueves, 8 de noviembre de 2012)- El Día Europeo de las Lenguas se celebra también en la Universidad de Zaragoza con varios actos académicos y culturales organizados por el Centro Europeo de Lenguas Modernas durante los días 12, 13 y 15 de noviembre.
 
La película “Díaz”, del italiano Daniele Vicari es la primera de las actividades programadas para esta celebración que tendrá lugar el día 12 a las 11.00 en la sala biblioteca de Interfacultades. Para esa misma tarde el Centro de Lenguas Modernas ha organizado también diferentes presentaciones en distintas aulas del Edificio, como una demostración de actividades tradicionales asiáticas, y una lectura de relatos en alemán.
 
El día 13 está dedicado al cine. Así, se han programado varias sesiones en las que se proyectarán largometrajes en alemán, francés, italiano, japonés, árabe e inglés.
 
También por la tarde el día 13, el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Zaragoza ha invitado a Ana Wang, directiva del Banco Santander , que impartirá una conferencia, las 18.00, sobre la vida y el trabajo en China. La charla tendrá lugar en el aula 204 del edificio Interfacultades y abordará diferentes aspectos del gigante asiático, como sus rasgos más significativos y las posibilidades de empleo que ofrece.
 
Para finalizar la conmemoración del Día Europeo de las Lenguas, el jueves 15 a las 11.00 se celebrará “Tiramisu”, una demostración de gastronomía italiana. Por la tarde se realizarán exhibiciones de bailes tradicionales griegos y danza del vientre en el hall de Interfacultades, así como un monólogo en lengua inglesa.
 
Más información:

Compartir: