imagen cabecera institucion

Noticias

La IV Caravana Aragonesa Universitaria por el Clima finaliza mañana su recorrido en el Paraninfo

El vicerrector de Estudiantes y Empleo y el adjunto al rector para Infraestructuras recibirán a los voluntarios a las 14 horas

(Zaragoza, jueves 4 de octubre de 2011). El vicerrector de Estudiantes y Empleo, Fernando Zulaica, y el adjunto al rector para Infraestructuras, Joaquín Royo, recibirán mañana en el Paraninfo a los integrantes de la IV Caravana Aragonesa Universitaria por el Clima. En el transcurso de este acto, que tendrá lugar a las 14  horas en el Aula Magna del Paraninfo, se entregará un diploma a todos los voluntarios que han participado en esta iniciativa y se proyectará un audiovisual sobre el recorrido de la caravana por la comunidad.

Zaragoza será mañana la última parada de la IV Caravana Aragonesa Universitaria por el Clima, una iniciativa promovida por la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza que ha recorrido cinco localidades aragonesas para transmitir consejos y buenas prácticas medioambientales. En concreto, en esa edición, en la que participan 72 voluntarios universitarios y 6 coordinadores, la Caravana ha visitado las localidades de Caspe, Binéfar, Calamocha, Cella, Utebo y Zaragoza, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad de la importancia de cuidar el medio ambiente.

El año pasado, en su tercera edición,  la Caravana Aragonesa por el Clima alcanzó una participación de más de 7.000 personas en sus visitas a Monzón, Tarazona, Andorra, Fraga y Zaragoza, lo que da una cifra de más de 25.000 personas que han recibido de modo directo los consejos en defensa del medio ambiente de los integrantes de la Caravana, estimando su repercusión total (directa e indirecta) en más de 100.000 aragoneses.

 

 




Compartir: