imagen cabecera institucion

Noticias

Con el verano llegan las rebajas a la tienda universitaria

Comienzan las promociones y los descuentos en los catálogos, agendas, mochilas, complementos o regalos, que también se pueden adquirir durante el verano a través del servicio de venta on-line

Las camisetas y sudaderas con la serigrafía de la Universidad de Zaragoza, las memorias USB o los objetos de papelería son los productos más demandados por la comunidad universitaria

(Zaragoza, miércoles 1 de agosto de 2012) Las rebajas llegan este verano hasta la tienda de la Universidad de Zaragoza con distintas promociones y descuentos en gran parte de sus productos. Los catálogos, agendas, mochilas, complementos o regalos se podrán adquirir durante el mes de agosto a través de su  servicio de venta on-line.

En la Universidad de Zaragoza también hay lugar para el diseño. Desde un pequeño teclado portátil para el teléfono móvil, a un original monedero, un bolígrafo con USB incorporado,  una bolsa de deporte o un catálogo de la última exposición, hasta sudaderas de distintos colores con la imagen de la Universidad, se pueden encontrar dentro de este espacio. La mayoría de estos productos son personalizados y diseñados exclusivamente para la tienda del campus, que se puso en marcha el 13 de enero de este año y que pronto cumplirá siete meses de vida.

La tienda prolongará hasta septiembre sus descuentos y promociones en los anteriores productos -tanto en los diseñados con la imagen de la Universidad, como en los productos orientados a congresos, los complementos y productos artesanos, o los distintos libros editados por Prensas Universitarias de Zaragoza- y dará la bienvenida al curso académico con ofertas en su nueva línea de artículos.

Será en ese inicio del curso cuando la tienda facilite el equipamiento de alumnos y profesores con el lanzamiento del nuevo diseño de la agenda de la Universidad de Zaragoza, con variados estilos, tamaños y estructuras.

Sin embargo, no son sólo los anteriores servicios los que presta la tienda. También ofrece a los a los centros universitarios, departamentos, cátedras, servicios o institutos universitarios, la posibilidad de desarrollar los diseños propios que demanden, con el único requisito de que se respete lo exigido en el manual de imagen aprobado por la Universidad de Zaragoza.

Con el objetivo de difundir y extender esa  imagen de marca de la Universidad, los productos, en continua innovación, son diseñados y comercializados pensando en el público universitario. Las camisetas y sudaderas con la serigrafía de la Universidad de Zaragoza, las memorias USB o los objetos de papelería  son los productos más demandados por estos compradores, que suelen pertenecer a la comunidad universitaria (personal de los distintos departamentos, profesores y alumnos).

No es necesario formar parte de esta comunidad para poder adquirir los originales diseños que la tienda ofrece. El establecimiento, ubicado en el edificio Paraninfo de la zaragozana Plaza Basilio Paraíso, está abierto a todo el público, de lunes a sábado, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Además, la tienda-librería de la Universidad de Zaragoza también ha llegado a Internet. La tienda cuenta, en su página web, con un servicio de venta on-line que permite buscar y observar los productos disponibles, que se encuentran agrupados en distintas categorías (complementos, electrónica, escritura, papelería, exposiciones, memorias USB, regalos institucionales, textil, viajes y tiempo libre), así como realizar los pedidos, que se enviarán hasta la dirección del cliente sin tener que abonar ningún tipo de cargo de transporte.

Más información:

http://tiendauniversitaria.unizar.es/list.php?PHPSESSID=2aab2e7eb683711d58048e31bf08135e


Ver archivo adjunto
Ver archivo adjunto
Ver archivo adjunto

Compartir: