Convocatorias

Convocatoria Premio Emprendedores 2013 - Fundación Everis

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UZ y a través de su OTRI, queremos informarles del lanzamiento de la XIIª edición de la Convocatoria “Premio Emprendedores” por parte de la Fundación EVERIS, que premia a un proyecto innovador, tecnológico y/o que pueda transformar la sociedad.

El ganador obtendrá 60.000€ y el apoyo de la Fundación Everis para el lanzamiento y desarrollo de la idea. Asimismo, el Jurado podrá conceder un accésit de 40.000€ al proyecto que, sin ser merecedor del premio, quede como finalista.

Además, los proyectos que por su valor se consideren más viables para su realización contarán con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la Fundación a través de i-deals.
Como novedad en la edición de este año, los candidatos al Premio Emprendedores deberán presentar un vídeo que explique su proyecto

La Fundación Everis podrá seleccionar de entre los candidatos al Premio Emprendedores un determinado número de proyectos para competir en los Premios Iberoamericanos.

Plazo de presentación de los proyectos: 3 de junio de 2013 (hasta las 19:00 horas) y a través de la página web de la Fundación Everis.

Más información en www.fundacioneveris.es

Para cualquier consulta dirígete fundacion.everis@everis.com

Compartir: