Agenda

ABR
27
2014

Continúa el XIV Ciclo Internacional de Jóvenes Orquestas de la mano de la Orquesta Sinfónica JMJ

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril a las 20h en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Venta de entradas en Tienda-Librería del Paraninfo, cajeros y web Ibercaja (entradas.ibercaja.es), en Área de Cultura y en taquillas del Auditorio. Precios especiales bonificados (2 euros) para Comunidad educativa y entramado asociativo aragonés.

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ (OSC-JMJ) son el resultado de la llamada realizada desde la Archidiócesis de Madrid a todos aquellos instrumentistas y cantantes que quisieron poner su talento al servicio de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011. Más de 800 músicos y cantantes concurrieron a unas pruebas de selección y se formó una orquesta sinfónica de 80 músicos jóvenes y un coro de 160 voces. El resultado fue una formación joven que combinaba una gran calidad con un alto nivel de compromiso en un ambiente constructivo único.
La orquesta está dirigida por el maestro Borja Quintas, pianista y Director Titular de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria y Director del Teatro Russkaya Opera de Moscú.

Interpretarán un programa consistente en las siguientes obras:
Concierto nº 1 para oboe y orquesta en Re m, L. A. Lebrun (1752-1790); Finlandia, op. 26, J. Sibelius (1865-1957); Sinfonía nº 5 en Mi m op. 64, P. Tchaikovsky (1840-1893)

Más información: PINCHAR AQUÍ

Compartir: