Agenda

SEP
26
2013

Jornada de presentación de recursos y servicios de cálculo disponibles para el investigador

El objetivo de la reunión es dar a conocer a la comunidad local de I+D+I los recursos y servicios de cálculo disponibles, muchos de ellos gratuitos para el investigador, así como informarles del método de solicitud de acceso a los mismos.

El próximo jueves 26 de Septiembre la Universidad de Zaragoza acogerá una reunión informativa donde se presentarán los distintos recursos y servicios de cálculo que a día de hoy el BIFI, la Fundación Ibercivis, el BSC-CNS (Barcelona Supercomputing Center), la RES (Red Española de Supercomputación) y el proyecto europeo PRACE (Partnership for Advanced Computing in Europe) ponen a disposición del investigador.
El objetivo de esta reunión es dar a conocer a la comunidad de I+D+I local los recursos y servicios de cálculo disponibles, muchos de ellos gratuitos para el investigador, así como informarles del método de solicitud de acceso a los mismos.

La jornada, organizada por el BSC y el BIFI, tendrá lugar en horario de mañana (11-13h) en el Salón de Actos del Edificio I+D (Campus Río Ebro).

Más información y registro gratuito (necesario para obtener certificado):
http://www.bsc.es/bsc-bifi-reunion-2013

Compartir: