Agenda

JUN
11
2013

Maribel Verdú y Gracia Querejeta, protagonistas de una nueva sesión de La Buena Estrella

El próximo martes 11 de junio, actriz y directora presentarán su nueva película "15 años y un día". La siguiente semana, Jonás Trueba protagonizará un doble sesión del ciclo con la presentación de su libro "Las ilusiones" el día 20, y el coloquio sobre la película "Los ilusos" el día 21

El martes 11 de junio el ciclo de coloquios “La buena estrella”, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza, tendrá como invitadas a Maribel Verdú y Gracia Querejeta, protagonista y directora de “15 años y un día”, la película que se estrena el viernes 7 de junio en toda España. La película fue la gran triunfadora del reciente Festival de Cine Español de Málaga, en el que logró la Biznaga de Oro a la mejor película, además de los premios al guión, a la banda sonora y el premio de la crítica.

El coloquio se celebrará a las 20 horas en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4) y será presentado por el coordinador del ciclo, Luis Alegre, escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza.

Para más información pinche AQUÍ.

Adelanto de la siguiente sesión:

El director de cine Jonás Trueba estará en el Paraninfo de la Universidad el día 20 de junio, a las 20 horas, presentando su libro "Las ilusiones", que ha escrito a raíz de su segundo largometraje "Los ilusos". Esta película se proyectará en la Filmoteca de Zaragoza el día 21 de junio, y se abrirá un coloquio con el director ese mismo día a partir de las 21h.

Compartir: