Agenda

MAY
24
2013

Enrique García Pascual toma posesión como decano de la Facultad de Educación

El acto tendrá lugar mañana viernes, 24 de mayo, a las 10 horas

Mañana viernes, 24 de mayo, a las 10 horas, tendrá lugar el acto solemne de toma de posesión del decano de la Facultad de Educación, Enrique García Pascual, que fue reelegido por la Junta de Facultad en una votación celebrada el pasado 28 de febrero. Había ejercido este cargo durante los cuatro años anteriores.

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel J. López Pérez, presidirá el acto, que se celebrará en la sede de la Facultad (c/ San Juan Bosco, 7).

Enrique García Pascual es profesor titular en Didáctica y Organización Escolar. Entre otros cargos, ha sido director del Departamento de Ciencias de la Educación (2001-2003) y Secretario del Departamento de Ciencias de la Educación (1994-1998), participó en la mesa provisional del Claustro constituyente, y en la comisión de elaboración de los primeros Estatutos de la Universidad de Zaragoza. Su actividad docente e investigadora se ha centrado en el estudio de la educación permanente y en tecnologías aplicadas a la educación.

Su equipo decanal está formado por Julio Latorre (profesor secretario), María Teresa Fernández Turrado (vicedecana de Proyección Exterior), Pilar Mur (vicedecana de Relaciones Internacionales), Eva Cid (vicedecana de Titulaciones y Profesorado), Santos Orejudo (vicedecano de Estudiantes) y Rafael Escolano (vicedecano de Ordenación Académica).

Compartir: