Agenda

FEB
27
2013

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura acoge los días 27 y 28 de febrero las VIII Jornadas sobre Comercio Electrónico (VIII JCEL)

Esta edición se centra en el análisis de los modelos de negocio de comercio electrónico, donde los productos de venta son exclusivamente contenidos digitales

El programa de las VIII JCEL aborda diversos temas de gran interés relacionados con los contenidos digitales como producto preferente en el comercio electrónico, como pueden ser la movilidad en la recepción de los contenidos, el periodismo digital, los juegos on-line, los contenidos multimedia, los apps como producto de futuro, etc … Para la temática presentada se cuenta con la participación de expertos de todos los ámbitos: empresa, centros de I+D, Universidad y usuarios. Ello permite ofrecer una visión diversa, a la par que completa de todas las temáticas a tratar.

La orientación de las VIII JCEL es fuertemente divulgativa. Con estas jornadas se pretende dar a conocer modelos de comercio electrónico centrados en la venta de contenidos digitales y de aquellas entidades que las están desarrollando, proporcionando así una visión de primera mano del futuro y vías de desarrollo de las mismas.

Por ello mismo se ha realizado un gran esfuerzo por reunir un panel de conferenciantes que puedan aportar tanto su experiencia y conocimiento de este pujante tipo de comercio electrónico. Asimismo, las JCEL contarán con una muy interesante mesa redonda en la que se abordará la pugna existente actualmente por el espacio de ocio que antes tenía monopolizada la Televisión, que fue perdiendo con la llegada de internet, y que parece ir recuperando posiciones con la “Smart TV”.

Las JCEL están reconocidas con 1 crédito de libre elección para titulaciones en extinción. Los criterios para la obtención de dicho crédito pueden consultarse aquí.

La Organización de las JCEL corre a cargo del Grupo de Tecnologías de las Comunicaciones (GTC) y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón ( I3A ) de la Universidad de Zaragoza , contando con el patrocinio inestimable de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Zaragoza.

Compartir: