imagen cabecera institucion

Actualidad

Liga de Debate Universitario 2013 "¿Sobran ayuntamientos y diputaciones provinciales en España?"

El plazo de inscripción finaliza el 11 de marzo. Los ganadores representarán a la Universidad de Zaragoza en la V Liga de Debate del G-9, que se celebrará en abril en Cantabria

La Universidad de Zaragoza convoca por cuarto año consecutivo la Liga de Debate Universitario, en la que podrán participar todos los estudiantes de la Universidad de Zaragoza matriculados en los títulos oficiales este curso académico. El tema de debate este año es "¿Sobran ayuntamientos y diputaciones provinciales en España?".

La inscripción deberá hacerse por equipos completos antes del 11 de marzo, enviando dicha inscripción a la Casa del Estudiante, al correo electrónico debate@unizar.es. El equipo ganador representará a la Universidad de Zaragoza en la V Liga de Debate del G-9, cuya final se disputará en Cantabria en abril.

Premios:

Primer premio:
Acceso al S.A.D. curso 2013-2014 (Segundo cuatrimestre de 2012-2013 para los estudiantes de último curso)
Sudadera de la Universidad de Zaragoza
Tarjeta regalo FNAC

Segundo premio:
Acceso al S.A.D. curso 2013-2014 (Segundo cuatrimestre de 2012-2013 para los estudiantes de último curso)    
Sudadera de la Universidad de Zaragoza
Todos los estudiantes podrán ver reconocida  su participación con créditos por actividades universitarias o, en su caso,  créditos de libre elección.

Se adjuntan la ficha de inscripción y participación (remitir a debate@unizar.es) y las bases reguladoras de la liga de debate del Grupo G-9, elaboradas por la Universidad de Cantabria.

Más información: Casa del Estudiante. (Edificio Cervantes, C/Corona de Aragón, 42, Zaragoza). 876 554 080 / ext. interna 84 40 80


Ver archivo adjunto
Ver archivo adjunto
Ver archivo adjunto

Compartir: