Preinscripción

Las plazas son limitadas por lo que se abrirá un periodo de PREINSCRIPCIÓN para reserva de plaza y se deberá abonar 180€ a deducir posteriormente del importe de la matrícula.

Documentación a presentar para realizar la PREINSCRIPCIÓN:

  • Solicitud de preinscripción: si se realiza en la Secretaría del Centro el documento se generará informáticamente en ese mismo momento y si es online durante el proceso de preinscripción la aplicación informática generará la solicitud.
  • Fotocopia del D.N.I., pasaporte.
  • Fotocopia del título universitario por el que accede al Estudio Propio o del documento que acredite su cualificación para el estudio a realizar.
  • Resguardo del pago de la preinscripción (180€) donde deberá figurar el nombre de la persona que se inscribe y la denominación del Estudio Propio. Dicho ingreso se efectuará en la cuenta de Ibercaja Agencia 10 (Zaragoza) nº 2085-0111-73-0330321021. Transferencia desde fuera de España: SWIFT: CAZRES2Z.
  • Currículum vitae
  • Alumnos extranjeros: Solicitud de autorización de acceso con título extranjero no homologado que se encuentra disponible en la página web: http://wzar.unizar.es/servicios/epropios/impre.htm.

El procedimiento para realizar la preinscipción puede consultarse en la página web: http://wzar.unizar.es/servicios/epropios/infor3.htm

Matrícula

Antes de llevar a cabo la matrícula pertinente, deben haberse tenido presentes los aspectos comentados en la Preinscripción.

La matrícula debe realizarse en el mes de octubre, pudiendo fraccionar el pago en 2 plazos.

El coste de la matrícula es de 1.950 euros (de esta cantidad debe deducirse los 180 euros abonados en el momento de formalizar la reserva de plaza).