Usted está aquí

Zaragoza acoge este jueves Sino-Spain, un congreso médico y farmacéutico organizado por ARAID y el Instituto Confuncio, entre otros

Como consecuencia de los años de cooperación con instituciones chinas, la Fundación Aragonesa para la Investigación y desarrollo de Gobierno de Aragón (ARAID) promueve en la colaboración con Zeumat SL y el Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza el foro Biomédico y Farmacéutico que tendrá lugar este jueves, 7 de junio, en Caixa Forum.
 
Este Foro Internacional sobre la Innovación y la investigación científica para la Industria contará con la participación de la Universidad de Zaragoza (España) y la Tecnología Nanjing (China).  Además, habrá empresas relacionadas con los Institutos de investigación que expondrán los usos potenciales de las contribuciones científicas a sectores de Empresa y la Industria.
 
El objetivo último es de compartir el conocimiento, investigaciones y proyectos entre científicos chinos y españoles. Además, esta conferencia promoverá las sociedades corporativas que aumentarán el valor de los esfuerzos hechos por los investigadores de las dos universidades de coordinación.
 
Más información: ...http://sino-spain-conference.com/.