Usted está aquí

Últimos días de matrícula en grados y másteres del Campus de Huesca

El siete de octubre concluyen la inscripción para la mayor parte de las enseñanzas, que se prolongará, sin embargo, durante el mes de octubre, en algunos títulos propios de postgrado

(Huesca, 5 de octubre de 2016) El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza mantiene abierta la matrícula en grados y másteres y en algunos títulos propios de postgrado hasta el próximo viernes, 7 de octubre.  Alumnos de nuevo ingreso, y estudiantes que ya han iniciado sus estudios en cursos anteriores tienen hasta esa fecha para realizar los trámites de inscripción en las secretarías de las cinco escuelas y facultades oscenses, o en la página web http://www.unizar.es/secretaria_virtual.html. El Campus oscense imparte enseñanzas en gestión pública y empresarial, agricultura y medio ambiente, turismo, ciencias del deporte, educación y ciencias de la salud.
 
Para estudiantes de nuevo ingreso se ofertan plazas en este periodo, mediante el procedimiento de matrícula directa, en los grados de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural–una materia en que los ránquines internacionales sitúan a la Universidad de Zaragoza en un lugar destacado a nivel mundial–, en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Gestión y Administración Pública –ambas con un alto porcentaje de acceso a prácticas o a intercambios internacionales entre sus estudiantes–.
 
El resto de grados (Ciencias Ambientales, Nutrición Humana y Dietética, Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria, Odontología, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Medicina), que tienen listas de espera, cubrirán en ese periodo posibles vacantes.
 
En lo referente a los másteres universitarios –que en el caso de los que no son requisito obligatorio para desempeñar una profesión han reducido un 20% sus tasas este curso– tienen matrícula abierta el de Ingeniería Agronómica, el de Dirección y Planificación del Turismo –que puede cursarse como doble titulación con la Universidad de Pau-, o el de Profesorado de Educación Secundaria -que imparte en Huesca la parte general y la especialidad de Educación Física-.
 
Las vacantes que pudieran producirse en los de Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud, o el semipresencial de Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías se cubrirían en ese mismo periodo a partir de las listas de espera.
 
De la decena de títulos propios de postgrado que imparte el Campus de Huesca, cinco realizan la inscripción actualmente. El  día 7 concluye la de los diplomas de especialización en Protección Vegetal –que forma en la lucha contra plagas en la agricultura ecológica y la de producción integrada– y en Filología Aragonesa –titulación que, entre otros profesionales forma a docentes en Lengua Aragonesa–.
 
Y hasta el 31 de octubre se puede solicitar plaza en el semipresencial Máster Propio en Gestión Fluvial Sostenible y Gestión Integrada de Aguas, en el de Medicina de Urgencia y Rescate en Montaña, y en el Diploma de Especialización en Medicina de Urgencia en Montaña. 
 
El 7 de octubre también cierran la matrícula grados y másteres de los restantes campus de la Universidad de Zaragoza.
 
 
Más información:
 
Máster Universitario:  https://campushuesca.unizar.es/master
Títulos propios de postgrado: https://campushuesca.unizar.es/postgrado
Cursos de Español para Extranjeros del Campus de Huesca: https://cursosdeespanol.unizar.es/cursos-en-huesca/presentacion-huesca
Centro de Lenguas Modernas-Campus de Huesca : https://campushuesca.unizar.es/lenguas-modernas-huesca
Universidad de la Experiencia: https://campushuesca.unizar.es/uez
Colegio Mayor Universitario Ramón Acín: http://www.unizar.es/servicios/ramonacin/
 
 
Secretaría Virtual (trámites):