Usted está aquí

Presentación de los resultados obtenidos en el proyecto europeo REWIND sobre la autonomía energética de las explotaciones agrarias

El acto tendrá lugar a las 12h en el Aula Magna del Paraninfo

A las 11.45, los principales participantes en esta iniciativa atenderán a los medios de comunicación

(Zaragoza, lunes, 17 de julio de 2017). El Aula Magna del Paraninfo acogerá mañana martes a las 12h la presentación de los resultados obtenidos dentro del proyecto europeo Life+ REWIND, liderado por la Universidad de Zaragoza, y en el que han participado la bodega Viñas del Vero, el Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnologías de la Combustión (LIFTEC), centro mixto del CSIC y la UZ, y la ingeniería Intergia Energía Sostenible.
 
Este balance será expuesto por Javier Carroquino, investigador de la Universidad de Zaragoza y coordinador del proyecto REWIND, acompañado por Luis Miguel García Vinuesa, vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza; Fernando Beltrán, secretario general técnico de la Consejería de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón y José Ramón Urquijo Goitia, vicepresidente de Organización y Relaciones Internacionales del CSIC.
 
Los medios de comunicación interesados serán atendidos a las 11.45 a la entrada del Aula Magna primera planta del Paraninfo.
 
DATOS DE LA CONVOCATORIA
Fecha: Martes, 18 de Julio de 2017
Hora: 11.45  (15 minutos antes del acto oficial)
Lugar: Entrada del Aula Magna,  primera planta del Paraninfo