Usted está aquí

Presentación de la memoria para la creación del Instituto de Patrimonio y Humanidades

El vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa, recibirá mañana a la comisión de trabajo encargada de su redacción

A las 10.30h se expondrá el contenido a los medios de comunicación en la sala Amparo Poch del Paraninfo (junto a la sala de prensa, primera planta)

(Zaragoza, jueves, 21 de septiembre de 2017). El Paraninfo acogerá mañana viernes, 22 de septiembre, la presentación formal de la memoria para iniciar los trámites de creación del Instituto de Patrimonio y Humanidades, el nuevo instituto universitario de investigación de la Universidad de Zaragoza.
 
El vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa, y su director de  Secretariado de Política Científica, José Muñoz Embid, recibirán a los siete investigadores integrantes de la comisión encargada de la redacción de dicha memoria, con el fin de conocer en detalle dicho proyecto, momentos antes de su entrega en Secretaría General.
 
A la reunión, que se desarrollará en la sala Amparo Poch, asistirá la presidenta de dicha comisión, la catedrática de Historia del Arte Concha Lomba, así como el resto de miembros: María del Carmen Bayod López, Profesora Titular de Derecho Civil; Julián Casanova Ruiz, Catedrático de Historia Contemporánea; Javier Giralt Latorre, Profesor Titular de Lingüística General e Hispánica; Francisco Javier Monclús Fraga, Catedrático de Arquitectura; Alberto Montaner Frutos, Catedrático de Literatura y Francisco José Pina Polo, Catedrático de Historia Antigua.
 
A las 10.30h, una vez finalizada dicha reunión, los asistentes presentarán la memoria a los medios de comunicación en la sala Amparo Poch del Paraninfo (junto a la sala de prensa, primera planta).
 
Tras esta comparecencia, la comisión hará entrega de la memoria a la Secretaría General de la Universidad de Zaragoza (primera planta del Paraninfo).
  
 
DATOS DE LA CONVOCATORIA
Asunto: Presentación de la memoria para la creación del Instituto de Patrimonio y Humanidades
Fecha: Viernes, 22 de septiembre
Hora: 10.30h
Lugar: Sala Amparo Poch del Paraninfo (junto a la sala de prensa, primera planta).