Usted está aquí

Prensas de la Universidad de Zaragoza publica el último libro de Miguel Mena

El vicerrectorado de Cultura y Proyección Social presenta mañana "Un viaje aragonés", con la intervención de José Luis Melero y el autor de la obra

(Zaragoza, martes, 10 de abril de 2018). Un viaje aragonés, título que contiene un recorrido físico y emocional que comienza en agosto de 1991 y finaliza veinticinco años después, se presenta mañana miércoles, 11 de abril , a las 19:30 en el IAAC Pablo Serrano (Paseo María Agustín, 20)

El último libro de Miguel Mena, publicado por Prensas de la Universidad de Zaragoza, muestra un paisaje de bosques, páramos y barrancos, un compendio humano y un repaso literario. Hay reflexión, humor, ternura, melancolía, gozo y el sufrimiento bajo el sol que conocen bien los ciclistas. De fondo suenan los Ramones y el Dúo Dinámico, Bunbury, Amaral y Labordeta. Una vista panorámica que empieza con una pincelada naif y se convierte luego en un cuadro expresionista.


Miguel Mena
Locutor de Radio Zaragoza, ciudad en la que reside desde 1983. Ha publicado novelas, relatos y libros de viajes. Entre otras obras es autor de Bendita calamidad, El escondite inglés, Cambio de marcha, 1863 pasos, Piedad, Alerta Bécquer, Alcohol de quemar y una trilogía de la Transición que comprende los títulos Días sin tregua, Todas las miradas del mundo y Foto movida. Su obra ha sido adaptada al cine, a la canción y al cómic.

Archivos adjuntos: