Usted está aquí

Nueva edición del Concurso Fotográfico del Campus de Huesca

Desde este viernes pueden presentarse las imágenes que optarán a uno de los cinco premios que otorga este certamen universitario

(Huesca, 18 de marzo de 2021) La XXVI edición del Concurso Fotográfico del Campus de Huesca recibe, desde el viernes, 19 de marzo, las obras que optarán a algunos de los cinco premios que otorga este certamen. Incluido en el ciclo de Actividades #CreatividadUniversitaria, que pretende hacer visibles las creaciones y propuestas culturales que desarrollan los estudiantes y otros integrantes de la comunidad universitaria, esta iniciativa admite fotografías y series fotográficas originales de tema libre hasta el 26 de abril.  Las bases están disponibles en la página campushuesca.unizar.es.
 
Un jurado formado integrado por artistas, creadores y especialistas universitarios otorgará los distintos premios, con la excepción del “del público”, que adjudicarán con sus votos los visitantes a la exposición del Concurso, prevista para el mes de mayo.  Distintas cantidades en metálico y publicaciones de la editorial Prensas de la Universidad de Zaragoza conforman los premios.
 
Marta Escuer, Christian Di Stasi e Isaac Flores fueron los ganadores de la XXV edición, que también premió a Ana Monclús en el apartado de fotografías en blanco y negro. El premio del público fue para Lucía Joven.
 


Más información:
Inscripción:
Edición anterior