Usted está aquí

Más de 130 expertos para analizar la calidad universitaria

Profesionales procedentes de 54 universidades españolas se reunirán en Paraninfo el próximo 7 y 8 de junio

Los sistemas de garantía de calidad y la acreditación institucional serán los ejes de este encuentro

La Universidad de Zaragoza presentará durante el evento la plataforma de Inteligencia Institucional DATUZ, una aplicación de estudio analítico de datos que integra en un único entorno las distintas bases de datos centralizadas

(Zaragoza, miércoles, 6 de junio de 2018). El Aula Magna del Paraninfo será la sede de las Jornadas de Reflexión y Debate de las Unidades de Calidad de las Universidades Españolas que reunirá a más de 130 expertos y responsables de calidad procedentes de 54 universidades españolas públicas y privadas, así como directores y miembros de agencias autonómicas de calidad y de la ANECA.
 
Los ejes de este encuentro que tendrá lugar los días 7 y 8 serán los Sistemas de Garantía Interna de Calidad en los centros universitarios y la Acreditación Institucional. La Universidad de Zaragoza presentará en el evento la plataforma de Inteligencia Institucional DATUZ, una aplicación de estudio analítico de datos que da respuesta a las necesidades de análisis y que integra en un único entorno las distintas bases de datos centralizadas.
 
La inauguración tendrá lugar el 7 de junio a las 09:30 h. y contará con la presencia Gerardo Sanz, Vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, Antonio Serrano, Director de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria del Gobierno de Aragón y Alberto Gil, Gerente de la Universidad de Zaragoza.