Usted está aquí

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo celebra su claustro en el Campus de Huesca

Esta universidad,con sedes en la capital oscense y en una docena de ciudades de diez comunidades autónomas,reúne a sus máximos responsables en este encuentro

(Huesca, 23 de mayo de 2016) La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebra su claustro en Huesca. La Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca (carretera de Cuarte, s/n), centro de la Universidad de Zaragoza donde la UIMP tiene una de sus sedes para la celebración de cursos de verano, acogerá este encuentro que se celebra los días 23 y 24 de mayo. El equipo directivo de la universidad, los responsables de sus sedes locales y los integrantes de su comisión de estudios de postgrado participan en esta cita.
 
La apertura del claustro de esta tendrá lugar a las 16 horas y contará con la intervención del rector César Nombela, que introducirá los objetivos del encuentro, realizará un balance de los cuatro años anteriores y  planteará las líneas de trabajo a desarrollar.
 
Una hora más tarde tendrá lugar la primera sesión, dedicada a la “Visibilidad del modelo de la UIMP”, y en la que se abordarán cuestiones sobre enseñanza continua y estudios de postgrado. Ente los ponentes estarán el director de la sede Pirineos de esta universidad, Alfredo Serreta. A las 19 horas se iniciará una reunión del Consejo de Gobierno de la misma.
 
El día 24, a las 9,30 horas, se abordará la enseñanza de lenguas y los procesos de internacionalización de la universidad. Posteriormente, a las 11,30 horas, la tercera sesión debatirá sobre el modelo económico y organizativo de la UIMP, una universidad que tiene sedes en una decena de comunidades autónomas. A las 13 horas, junto a la clausura, tendrá lugar una sesión de conclusiones de los distintos plenarios.