Usted está aquí

La Universidad de Zaragoza inaugura mañana sus Cursos de Verano en Jaca

El acto inaugural tendrá lugar a las 19:30 en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca

 

(Zaragoza, domingo, 30 de junio de 2019) Mañana la Universidad de Zaragoza inaugurará la XIX edición de los Cursos Extraordinarios y la LXXXIX edición de los Cursos de Español como Lengua Extranjera durante un acto organizado en el ayuntamiento jaqués que contará con la presencia del alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón Ipas; el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral Murillo; la vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo Redondo; el director de los Cursos Extraordinarios, Ignacio Peiró Martín, y el director de los Cursos de Español como Lengua Extranjera, Vicente Lagüéns Gracia.

La gran lección inaugural correrá a cargo de Juan García Blasco, catedrático del Departamento de Derecho de la Empresa y Secretario General de la Universidad de Zaragoza. La conferencia con el título De los viejos a los nuevos conflictos del trabajo  tendrá lugar mañana, lunes, 1 de julio, a las 19:30 horas, en el Salón de Ciento.

Este año los Cursos Extraordinarios presentan una oferta de más de 45 cursos divididos en siete macroáreas: Ciencias, Arquitectura, Ingeniería y Nuevas Tecnologías, Humanidades, Letras y Patrimonios, Salud, Sociedad y Economía, Educación, Derecho, y  Naturaleza y Medio Ambiente. Distintas localidades de Aragón acogerán los cursos, que se extenderán a lo largo de todo el mes de julio. 

Los Cursos de Español como Lengua Extranjera, por su parte, incluyen Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros y Cursos de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera (uno de formación inicial y otro de formación especializada), que tendrán lugar durante el mes de agosto.

Este oferta formativa y cultural de la Universidad de Zaragoza prevé además, la celebración de varios actos públicos que se ofrecerán a la ciudad de Jaca y a sus visitantes.

Más información Cursos Extraordinarios: https://cursosextraordinarios.unizar.es/

Más información Cursos de Español como Lengua Extranjera: https://cursosdeespanol.unizar.es/cursos-de-verano-en-jaca/cursos-de-verano-en-jaca