Usted está aquí

La Universidad de la Experiencia organiza un ciclo práctico sobre consumo en siete localidades de Alto Aragón

Las charlas, que se realizan en colaboración con el Gobierno de Aragón, ofrecen información sobre la factura eléctrica, la contratación de productos financieros, o el etiquetado de los alimentos, entre otras cuestiones

Huesca, Jaca, Binéfar, Monzón, Barbastro, Sabiñánigo y Fraga acogen las sesiones que también tendrán lugar en otras ocho localidades de Teruel y Zaragoza

(Huesca, 12 de noviembre de 2019) Las siete sedes de la Universidad de la Experiencia en el Alto Aragón han programado, en colaboración con el Gobierno de Aragón, un ciclo de charlas formativas sobre diversas competencias prácticas relacionadas con el consumo. La contratación de productos financieros, la información que ofrecen la factura eléctrica o las etiquetas de los alimentos son algunas de las cuestiones que se abordan en estos actos, que están abiertos al público, y que se desarrollarán  a lo largo de los meses de noviembre y diciembre.
 
Huesca, Jaca, Binéfar, Monzón, Barbastro, Sabiñánigo y Fraga acogen las sesiones que también tendrán lugar en otras ocho localidades de las provincias de Teruel y Zaragoza, donde tiene presencia este programa formativo de para mayores de 55 años que promueve la Universidad de Zaragoza.
 
El programa, que se inició el pasado día 7 con un acto en Jaca,  continúa este miércoles, 13 de noviembre, en Huesca y Binéfar. ‘Los consumidores y el etiquetado de alimentos’ es el tema de la charla que impartirá Agustín Ariño, a las 17 horas, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública. A la  misma hora Luis Vicente hablará sobre ‘Educación financiera’ e inversiones en el Centro Cultural y Juvenil de la cocapital de La Litera.
 
Esa misma charla tendrá lugar, el 19 de este mes, en el Espacio Pirenarium de Sabiñánigo. En la misma jornada  Susana Cebollada desarrollará, en la Casa de la Cultura de Monzón, otro de los títulos propuestos: ‘Consumo responsable y con seguridad. Prácticas desleales’; y Fernando Arzoz hablará sobre la‘Factura eléctrica’ en el salón de actos de la UNED de Barbastro. Todas las charlas están previstas para las 17 horas.
 
Estos cuatro títulos irán impartiéndose posteriormente en las distintas localidades que participan en este ciclo itinerante.
 
El programa que se desarrolla en la provincia de Huesca se puede consultar en:
 
En el conjunto de Aragón: