Usted está aquí

La película 'Malnazidos' protagoniza el próximo coloquio de 'La buena estrella'

La sesión tendrá lugar mañana martes, 15 de marzo, a las 19 horas en la sala Joaquín Costa del Paraninfo

Previamente, a las 18:15 horas en el mismo lugar, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación

(Zaragoza, lunes, 14 de marzo de 2022). Los directores Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro y el actor Miki Esparbé presentan la película Malnazidos, en la sesión 211 de 'La Buena Estrella', ciclo organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.

El encuentro se celebrará mañana martes, 15 de febrero a las 19:00h en la sala Joaquín Costa del Paraninfo de la Universidad (Plaza Basilio Paraíso) y será moderado por el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre. Previamente, a las 18:15 horas en el mismo lugar, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación

Malnazidos se estrenó el viernes 11 de marzo en los cines de toda España. Se trata de una película de acción y aventuras ambientada en la Guerra Civil española. En el reparto figuran otros intérpretes destacados como Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto o Manel Llunell.
 
Los protagonistas de la historia son un grupo de combatientes de bandos rivales huidos de la Guerra Civil que deben aparcar sus diferencias y convertirse en aliados para hacer frente a unos adversarios mucho más peligrosos: zombis. 

Javier Ruiz Caldera es el reconocido director de películas como Spanish movie, Tres bodas de más, Promoción fantasma o Superlópez. Para Alberto de Toro -montador habitual de las películas de Ruiz Caldera- esta película supone su debut como director.

Miki Esparbé es el reconocido actor de películas como Perdiendo el Norte (2015), Las distancias (2018) o Tres (2021) o series como El inocente (2021) o Los reyes de la noche (2021). También ha interpretado obras de teatro como El rey tuerto (2013), cuya adaptación al cine también protagonizó.