Usted está aquí

José Luis García Delgado, doctor honoris causa por la Universidad de Zaragoza, impartirá el lunes la conferencia "Europa 2017: una nueva encrucijada"

La ponencia se enmarca en el acto de inauguración del Máster en Economía, que cuenta con casi veinte años de experiencia en la Universidad

El acto se celebrará el próximo lunes, 30 de octubre, a las 13 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía (Gran Vía, 4)

(Zaragoza, jueves, 26 de octubre de 2017). El Máster Universitario en Economía de la Universidad de Zaragoza celebra el lunes su inauguración con una conferencia del profesor José Luis García Delgado, titulada "Europa 2017: una nueva encrucijada".

El profesor García Delgado es catedrático emérito de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Premio Rey Juan Carlos de Economía en 2016 y doctor honoris causa por la Universidad de Zaragoza en 2016.

Ha dedicado décadas a la formación de las actuales generaciones de economistas y al estudio y divulgación del proceso de modernización de la España contemporánea.

Es fundador de las Revistas Investigaciones Económicas (1976), Revista de Economía (1989) y Revista de Economía Aplicada (1993), cuya sede está en la Universidad de Zaragoza.

La cita será el próximo lunes, 30 de octubre, a las 13 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía (Gran Vía, 4)

 

Máster en Economía

Organizado por los Departamentos de Economía Aplicada y Análisis Económico de la Universidad de Zaragoza, el Máster en Economía cuenta con una experiencia de casi veinte años como Máster y antes como estudio de Tercer Ciclo. Tiene Acreditación Nacional de Calidad y es el eje vertebrador de los estudios de posgrado en Economía de la Universidad de Zaragoza.
 
Ofrece dos perfiles de salida para los economistas:
 
- Perfil profesional:
Servicios de estudios de instituciones y empresas dedicados al análisis, planificación y proyecciones macroeconómicas. 
Consultoría y área económica-financiera de la empresa. 
Economista de datos, Big Data, Data Mining.
Organismos internacionales, análisis y políticas económicas
Administración Pública, Centros de desarrollo, fundaciones
Profesionales con formación diferente a la económico-empresarial que complementan su carrera profesional y la reorientan hacia el ámbito económico
 
- Perfil científico:
Centros de investigación económica
Doctorado en Economía, con “Mención de Calidad” otorgada por el Ministerio de Educación desde su primera convocatoria.

Archivos adjuntos: