Usted está aquí

José Domingo Dueñas, Luis Felipe y Alberto Sabio presentan los Cursos de Verano del Campus de Huesca

El Vicerrectorado oscense acoge, este viernes, una rueda de prensa en la que también se informará sobre las líneas de actuación que se están desarrollando para impulsar esta nueva sede de los cursos estivales de la Universidad de Zaragoza; y de la implicación de la ciudad en ella

Los Cursos de Verano de la universidad pública aragonesa llegan además, en esta edición, a otras siete localidades oscenses

(Huesca, 22 de junio de 2017) El Vicerrector para el Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, y el director de los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, el profesor montisonese Alberto Sabio, presentan este viernes, 23 de junio, la oferta formativa estival del Campus de Huesca. Historia, educación y medio ambiente protagonizan los cursos y conferencias que se impartirán en la capital altoaragonesa en las próximas semanas.
 
El acto tendrá lugar, a las 10 horas, en el Vicerrectorado oscense (ronda de Misericordia, 5). En él también se informará sobre las líneas de actuación que se están desarrollando para impulsar la ciudad de Huesca como sede de los cursos estivales de la universidad pública aragonesa, así como de la implicación municipal en ellos.
 
Los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza que, iniciados en 1927 celebran este año su 90 aniversario, llegarán en esta edición, además, a otras siete localidades del Alto Aragón: además de en Jaca, su primera sede, estarán presentes, como en ocasiones anteriores, en Aínsa, Ansó y Grañén;  y en Monzón, Canfranc, Fonz  que son novedad en esta edición. Esta oferta formativa se extiende ya por las tres provincias aragonesas.