Usted está aquí

Esta tarde, el naturalista y director de documentales Luis Miguel Domínguez hablará sobre paisaje y paisanaje

La charla está organizada por el Museo de Ciencias Naturales y tendrá lugar a las 19 horas en la Sala Joaquín Costa del Paraninfo

Acudirá la directora general de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, Rosa María Cihuelo Simón, junto a la vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo y el director del Museo de Ciencias Naturales, José Ignacio Canudo

(Zaragoza, miércoles, 7 de noviembre de 2018). Quien quiera encontrar en la biodiversidad la piedra en su zapato se equivoca. La naturaleza es la piedra, sí, pero la Piedra Filosofal. Solo hay una salida para el mundo rural; aliarse con el patrimonio natural, vincularse a él y defenderlo, para así ser defendido, comprendido y respetado.
 
Este es el concepto de la conferencia de Luis Miguel Domínguez titulada Paisaje y paisanaje todos a una que se enmarca dentro del ciclo ‘Encuentros en el Museo’, organizado por el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, y tendrá lugar esta tarde, 7 de noviembre a las 19h en la sala Joaquín Costa del Edificio Paraninfo. Entrada libre hasta completar el aforo.
 
Acudirá la directora general de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, Rosa María Cihuelo, junto a la vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo y el director del Museo de Ciencias Naturales, José Ignacio Canudo.

Luis Miguel es naturalista y director de documentales. Sus obras han sido premiadas tanto en España como fuera de ella. En la actualidad presenta la sección de naturaleza del programa de la 1 de TVE Aquí la Tierra. Es fundador de Lobo Marley (Ciudadanos por el lobo y el medio rural) y es director del Gabinete de Historia Natural de Madrid.