Usted está aquí

El evento Pint of Science 2017 Zaragoza busca ponentes para los días 15, 16 y 17 de Mayo

Envía tu propuesta antes del 15 de Febrero y participa en esta actividad de divulgación en los bares

El Pint of Science 2017 ya está en marcha y busca ponentes para esta nueva edición en Zaragoza, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de Mayo. Este año, todos los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 15 de febrero
a través de un formulario que ya está disponible en el siguiente enlace:
 
El equipo de Pint of Science Zaragoza, que cada año cuenta con el apoyo de numerosos investigadores y divulgadores de la Universidad de Zaragoza, anda a la caza de científicos  capaces  de conectar la ciencia con el público en charlas dinámicas de 15 minutos de temática abierta. Física, ciencias de la  tierra,  emprendimiento,  inmunología,  investigación  del  cáncer, ecología, clima, psicología, historia, arqueología, robótica, tecnología...
 
Aquellos que estén interesados en participar en la edición de Pint of Science 2017 pueden ver algunos ejemplos de las charlas de la anterior edición en www.pintofscience.es y en estos vídeos.
 
Si quieres contarnos tu investigación de una manera cercana, amena y, sobre todo, tomando una cerveza y pasándolo bien, ¡rellena este formulario! Indica también a qué hora te apetece participar.
 
Estos datos los utilizaremos para recopilar información sobre vuestras charlas y seleccionar a los ponentes en función de los temas que queremos tratar este año en #pint17zgz. Es importante limitarse a 50 caracteres en el título (que, además, tiene que ser llamativo y apetecible) y a 100 palabras en la descripción.