Usted está aquí

El Colegio Mayor Ramón Acín homenajea a estudiantes y trabajadores

La residencia universitaria del Campus de Huesca entregó este sábado becas y diplomas a los alumnos veteranos y agradeció la labor de Montserrat Puyalto, su administradora durante 20 años

La vicerrectora Marta Liesa y la directora del Colegio, Emma Lobera presidieron la ceremonia

(Huesca, 25 de abril de 2022) El Colegio Mayor Ramón Acín celebró el pasado sábado, 23 de abril, el acto de imposición de becas a los alumnos becarios -estudiantes que llevan dos años residiendo en él- y de entrega de diplomas a los alumnos finalistas -los que cumplen cuatro años en el Colegio-. La Vicerrectora del Campus de Huesca de Unizar, Marta Liesa, presidió junto a la directora del Colegio, Emma Lobera, esta ceremonia, y entregó estas distinciones a la treintena de residentes galardonados.
 
Este acto, que se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, también incluyó un homenaje a Montserrat Puyalto Lanau, que ha sido administradora del Colegio Mayor durante 21 años, hasta su reciente jubilación.
 
El Colegio Mayor Universitario ‘Ramón Acín’ -que lleva el nombre del artista y profesor de Magisterio oscense asesinado en 1936- fue fundado en 1986. Desde entonces estudiantes procedentes de toda España conviven en él cada curso, ocupando las 125 plazas de alojamiento que oferta.