Usted está aquí

Carlos Saura, Agustín Sánchez Vidal y Joxean Fernández protagonizarán la nueva sesión de ‘La buena estrella’

La charla se celebrará este jueves, 4 de marzo, y estará centrada en la figura del cineasta aragonés Luis Buñuel

El ciclo de coloquios continúa en modalidad virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia

(Zaragoza, martes, 2 de marzo de 2021). La novena sesión online -201 en total- de La buena estrella, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar el jueves, 4 de marzo, a las 19 horas

La charla estará centrada en la figura del director de cine aragonés, Luis Buñuel, y protagonizada por el cineasta, Carlos Saura; el máximo experto mundial en las figuras de Buñuel y el propio Saura, Agustín Sánchez Vidal; y el director de la Filmoteca Vasca, Joxean Fernández, impulsor y editor con Jesús Angulo de un libro monográfico sobre Luis Buñuel que acaba de publicar la Colección Nosferatu y que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de Sánchez Vidal y Saura, autor también de la foto de portada.  

El público podrá seguir la sesión en directo en Facebook y en el canal YouTube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad y podrá formular las preguntas a través del chat.

El encuentro será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Alegre.

Todas las sesiones del ciclo de 'La buena estrella' de este curso académico están disponibles en el canal de YouTube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.