Usted está aquí

Campus Iberus lanza una convocatoria de 20 ayudas dirigidas a fomentar la movilidad internacional de su personal dentro del programa Erasmus+

El plazo de solicitud se extiende hasta el 17 de diciembre

(Zaragoza, miércoles, 31 de octubre de 2018). El Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’ lanza una convocatoria de 20 becas dirigidas a incentivar la participación del personal de sus universidades en actividades de movilidad internacional dentro del programa Eramus+. Plazo abierto hasta el 17 de diciembre.

Esta convocatoria de ayudas está dirigida a los integrantes de las plantillas del Personal Docente e Investigador (PDI) y del Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades de forman Campus Iberus.
 
La finalidad de esta convocatoria es otorgar ayudas económicas para realizar visitas a universidades, empresas y organizaciones europeas durante el primer semestre de 2019, siguiendo las directrices establecidas por la Comisión Europea para el Programa Erasmus+.
 
El personal de las Universidades de Campus Iberus podrá participar en esta convocatoria en la modalidad estancia con fines de formación (STT). En este sentido, podrán realizarse las movilidades en otra institución de educación superior (eventos de formación, periodos de observación o formación en el puesto de trabajo, visitas de estudios…) o en empresas y organizaciones europeas (seminarios, talleres, cursos, periodos de formación práctica, breves comisiones de servicios…)
 
Las solicitudes deben remitirse, junto con la documentación requerida, hasta el 17 de diciembre a: movilidad@campusiberus.es. Las bases de la convocatoria están publicadas en www.campusiberus.es/movilidadpersonal.