Usted está aquí

'Camera Café' protagoniza el próximo coloquio de 'La buena estrella'

La sesión tendrá lugar mañana miércoles, 30 de marzo, a las 19 horas en el Aula Magna del Paraninfo

Previamente, a las 18:15 horas en el mismo lugar, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación

(Zaragoza, martes, 29 de marzo de 2022). Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Arturo Valls presentan mañana la película Camera Café, en la sesión 212 de 'La Buena Estrella', ciclo organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.

El encuentro se celebrará a las 19:00h en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad (Plaza Basilio Paraíso) y será moderado por el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre. Previamente, a las 18:15 horas en el mismo lugar, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación

Los invitados charlarán con el público sobre la comedia Camera Café, el primer largometraje dirigido por Ernesto Sevilla, coescrito por Joaquín Reyes e interpretado, dentro de un reparto muy coral, por el propio Reyes y Arturo Valls, impulsor y coproductor también de la película.

Camera Café se inspira en la mítica serie de televisión de la primera década del siglo XXI. La película cuenta las peripecias de los empleados de una empresa y ofrece una visión humorística del entorno laboral y el micro mundo, con todo tipo de especímenes, que encontramos en cualquier oficina.
 
Según Ernesto Sevilla: “La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada (Arturo Valls), que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café”.
 
Camera Café se estrenó el viernes 25 de marzo en los cines de toda España, después de presentarse en el Festival de Cine de Málaga, dentro de una enorme expectación.
 
La entrada para el público será con invitación. Recogida de entradas en consejería del Paraninfo una hora antes de la actividad.