Usted está aquí

Abierta la votación para adjudicar el ‘Premio del público’ en el Concurso Fotográfico del Campus de Huesca

Un centenar de obras participan en este veterano certamen universitario

Los visitantes de la exposición alojada en la página web de la sede oscense de Unizar pueden votar por sus imágenes preferidas hasta el 18 de junio

Entre los participantes se sorteará un lote de libros de la editorial Prensas Universitarias
Un jurado formado, entre otros, por fotógrafos, artistas y especialistas en expresión plástica adjudicará el resto de los galardones

(Huesca, 10 de junio de 2021) El Campus de Huesca abre, a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, la adjudicación del ‘Premio del público’ de su XXVI Concurso Fotográfico. Los visitantes de la exposición web, alojada en la página de la sede oscense de la Universidad de Zaragoza, pueden votar por sus imágenes preferidas, hasta el 18 de junio. Entre los participantes se sorteará un lote de libros de la editorial Prensas Universitarias.
Tras la votación, que se desarrollará a través de las páginas o perfiles en redes sociales del Campus altoaragonés (en Instagram, Facebook y Twitter) , se harán públicos los nombres de los autores, así como los galardones otorgados tanto por el público como por el jurado, que estará integrado , entre otros, por fotógrafos, artistas y especialistas en expresión plástica.
Un centenar de obras –entre fotografías individuales y series temáticas- participan en la edición de 2021 de este certamen que viene desarrollándose, desde  hace más de un cuarto de siglo, con el objetivo de fomentar la creatividad  entre los universitarios. Todas ellas optan a los cinco premios, en metálico y en libros de fotografía, que ofrece el Concurso.
 
La exposición, que se distribuye en dos salas, puede visitarse en la página  
La votación puede realizarse en estas  páginas o perfiles:

En Facebook, Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza: https://www.facebook.com/Campus.Huesca

En Twitter, @CampusHuesca
https://twitter.com/CampusHuesca

En Instagram, campus_huesca:
https://www.instagram.com/campus_huesca/

 
Los participantes pueden indicar en su voto el número de obras que quieran. Cada una de ellas recibirá un punto.  El concurso universitario les propone, además, indicar, en positivo, las razones por las que las han elegido para aportar información a los jóvenes fotógrafos, que les sirva para conocer y analizar su trabajo.
 
 
 
 
Imagenes: exposición web en la página campushuesca.unizar.es