Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Servicio de Informática y Comunicaciones
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio > Noticias
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoServiciosdecorativo
decorativo
decorativo*Atención Puesto Trabajodecorativo
--------
decorativo*Atención al Usuariodecorativo
--------
decorativo*Aulas y Salas Informáticasdecorativo
--------
decorativo*Red de comunicacionesdecorativo
--------
decorativo*Servicios de reddecorativo
--------
decorativo*Formación / Informacióndecorativo
--------
decorativo*Información corporativa UZdecorativo
--------
decorativo*Otros serviciosdecorativo
--------
decorativodecorativoOrganizacióndecorativo
decorativo
decorativo*Organizacióndecorativo
--------
decorativo*Directoriodecorativo
--------
decorativo*Solicitudes y Formulariosdecorativo
--------
decorativodecorativoInformacióndecorativo
decorativo
decorativo*Normativadecorativo
--------
decorativo*Memorias del SICUZdecorativo
--------
decorativodecorativoUtilidadesdecorativo
decorativo
decorativo*Correo con Webmaildecorativo
--------
decorativo*Transferencia Ficherosdecorativo
--------
decorativo*Información de correo (buenas prácticas, listas,configuración,...)decorativo
--------
decorativo*Documentación Técnicadecorativo
--------
decorativo*Antivirusdecorativo
--------
decorativo*WWW. Alojamiento de páginas HTMLdecorativo
--------
decorativo*Servidores de ficherosdecorativo
--------
decorativo*Servidores de impresióndecorativo
--------
decorativodecorativoGoogle Appsdecorativo
decorativo
decorativo*Solicitar cuenta en Google Appsdecorativo
--------
decorativo*Cambiar Password Google Appsdecorativo
--------
decorativo*Ayuda sobre Google Appsdecorativo
--------
decorativodecorativoSugerencias y reclamacionesdecorativo
decorativo
decorativo*Sugerencias / Reclamacionesdecorativo
--------
decorativo*Buzón de contactodecorativo
--------

decorativo

ayudICa, nuevo canal de atención

Entra en servicio el nuevo canal de atención para solicitar ayuda sobre Informática y Comunicaciones (ayudICa), basado en la herramienta de software libre OTRS, que reemplazará al actual "moncayo" basado en Lotus Notes.

https://ayudica.unizar.es

En ayudICa, donde se entra con el usuario y contraseña del correo, puedes hacer tus peticiones (tickets) indicando en el campo "Para" el ámbito de la solicitud.

Inicialmente se atenderán:

Cuestiones relativas al ADD (Gestión de usuarios y cursos , Apoyo docente en el uso de las plataformas)
Cuestiones relativas a la Gestión de la calidad de las titulaciones (elaboración y publicación de guías docentes, informes de calidad, etc).

Al otro lado de ayudICa, en la atención de incidencias relacionadas con la "Gestión de calidad de las titulaciones" trabajamos coordinadamente personas de la vicegerencia académica, la unidad de calidad y racionalización, y el servicio de informática y comunicaciones, mientras que en el caso del "ADD" lo hacemos personas de la vicegerencia académica, del servicio de informática y comunicaciones, y profesores de apoyo al ADD.

Todos deseamos responder eficazmente, mientras seguimos trabajando en la mejora de estos y otros servicios cruciales para la actividad universitaria.

En ayudICa quedarán registradas y a vuestra disposición las solicitudes realizadas, su evolución y el diálogo mantenido con el servicio, lo que nos permitirá a ambas partes mejorar el seguimiento de las mismas y a nosotros detectar carencias y buscar mejoras en nuestra atención a la comunidad universitaria. Iremos construyendo un catálogo actualizado con las respuestas a vuestras consultas más frecuentes que esperamos os proporcione información útil.

Junto con ayudICa queremos avanzar en el uso del acceso remoto al equipo del usuario, resolviendo determinadas cuestiones de forma mucho más ágil y con menos costes. Necesitamos vuestra colaboración, puesto que el acceso remoto requerirá siempre ser consentido y supervisado por el usuario. Se realizará a través de:

https://remotosicuz.unizar.es

y siguiendo instrucciones de nuestros técnicos.

En fechas próximas se incorporarán a este canal todas las peticiones de atención al puesto de trabajo y de compra de equipos bajo el nuevo acuerdo de homologados.

Nuestro objetivo es que ayudICa sea el canal preferente de atención del SICUZ, cercano, homogéneo y eficaz, reduciendo todo lo posible las ineficientes llamadas o correos.

decorativo
decorativo
decorativoACTUALIDAD
RSS disponible
--------
* Resolución Definitiva. Convocatoria de una beca de apoyo en tareas de difusión de Software Libre.
--------
* Resolución Definitiva. Convocatoria de cuatro becas de apoyo en tareas de atención informática en campus
--------
* Un año de Aragón Open Data
--------
* Premios Nacionales de Informática 2013 a Sectorial CRUE-Tic
--------
* El Periodico de Aragón: Una aplicación que conecta a alumnos y docentes
--------
* Heraldo de Aragón: La informática, a disposición de todos
--------
* El Heraldo: WIUZ/Eduroam, Acceso libre a la red WIFI para todo el mundo
--------
* La Universidad de Zaragoza sustituye los antivirus corporativos para Mac y Windows
--------
* Comienzan las "Jornadas de software libre y datos abiertos para periodistas que van por libre"
--------
* Mantenimiento de equipamiento informático, novedades importantes en el 2014
--------
[Más noticias...]

decorativo
decorativoESTADO DE LOS SISTEMAS
RSS disponible
--------
Todos los sistemas funcionan correctamente
--------
[Más información...]


Si necesitas ayuda

Red inalámbrica WiUZ

Asociación de Software Libre de la Universidad de Zaragoza

Ofertas Material Informático

decorativo
decorativo
©2014 Servicio de Informática y Comunicaciones
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo