Usted está aquí

La Universidad de Zaragoza ha firmado un acuerdo como entidad colaboradora del evento organizado por Feria de Zaragoza y Blockchain Aragón

El congreso Blockchain Expo & DeFi Congress se celebrará el 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza

(Zaragoza, lunes, 17 de octubre de 2022). La Universidad de Zaragoza ha firmado un acuerdo como entidad colaboradora del evento organizado por Feria de Zaragoza y Blockchain Aragón, el Congreso Blockchain Expo & DeFi Congress (BDZ EVENT 2022), un encuentro que aspira a ser lugar de encuentro idóneo dónde transmitir conocimiento, servir como plataforma de negocio, establecer relaciones profesionales, sumar sinergias y conocer tendencias para responder, de ese modo, a las necesidades del mercado.

Se abordarán las últimas tendencias y soluciones DeFi & Web3, se hablará del escenario que nos ofrecen los NFTs y el Metaverso, la Web3 y la economía del creador, cómo convergen las Finanzas Centralizadas y Descentralizadas (CeFi vs DeFi), y la criptoeconomía.
 
Además, contará con un espacio expositivo para networking y asesoramiento, y una zona de experiencias inmersivas: realidad virtual, aumentada y mixta; galería de NFTs; espacios en el metaverso y mucho más
 
Participarán más de 80 expertos de las principales empresas y entidades del sector. Además, en este momento ya hay más de 1.000 asistentes inscritos.
 
Gracias al acuerdo, los primeros 100 miembros de la comunidad universitaria contarán con un descuento del 25% en el precio de la entrada.
 

Más información en www.bdzevent.com