Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Servicio de PDI
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoMedontedecorativo
decorativo
decorativo*Incidencias del sistemadecorativo
--------
decorativo*Normativadecorativo
--------
decorativo*Instruccionesdecorativo
--------
decorativo*Preguntas más frecuentes, periodo 2014-2018decorativo
--------
decorativo*Evaluacióndecorativo
--------
decorativo*Cuantías, liquidaciones y pagosdecorativo
--------
decorativo*Dirección de contactodecorativo
--------

decorativo
Medonte: complementos retributivos
 

Complemento autonómico de docencia, a consecuencia del Acuerdo del Gobierno de Aragón, de 19 de noviembre de 2013, de la Resolución de 25 de noviembre de 2013 de la Dirección de la ACPUA y de la Resolución de 20 de diciembre de 2013 y siguientes, del Rector de la Universidad de Zaragoza, para el período 2014-2018.

Esta aplicación tiene por objeto que los profesores, que hayan presentado la solicitud/compromiso para la asignación de los complementos a que se refiere el citado Acuerdo, puedan incorporar a la misma los méritos que hayan hecho constar en la solicitud/compromiso, a efectos de la evaluación correspondiente para la asignación del complemento de docencia. Igualmente, en ella deberán incluir la denominación y la fecha de consolidación de cada uno de los méritos, para que puedan ser validados llegado el momento. En función del tipo de mérito, también deberán incorporar los documentos acreditativos del mérito en el que conste la fecha de consolidación o la fecha en que tal mérito se alcanzó (se recomienda consultar el documento "Desglose y codificación de méritos" al que se accede desde la opción "Normativa" del desplegable existente a la izquierda de esta pantalla).

NOVEDADES. Acceso a la aplicación Medonte y plazo de alegaciones a la validación de méritos.

Del 19 al 25 de septiembre de 2017 la aplicación estará abierta para que los interesados puedan consultar los méritos validados que se van a tener en cuenta para la evaluación que ha de efectuar el Consejo de Dirección. Quienes no tengan dos méritos consolidados, la evaluación aparecerá como “pendiente”. A estos efectos se recuerda que los complementos se perciben a cuenta de obtener la evaluación favorable y que la última evaluación para ello tendrá lugar en el último trimestre del año 2017.


Hasta el día 25/09/2017 está abierto el plazo para poder formular alegaciones a la validación de los méritos que cada solicitante había incorporado a la aplicación (para esta incorporación el plazo finalizó el 15/6/2017). Modelo de alegaciones.

Para más información sobre el proceso puede consultarse el apartado Preguntas más frecuentes, periodo 2014-2018

 

Conexión a Medonte

(las modificaciones se conservan)

 

Última actualización: 18/09/2017

decorativo decorativo
decorativo
©2017 Servicio de PDI
©2017 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo