Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Servicio de PDI
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoMedontedecorativo
decorativo
decorativo*Incidencias del sistemadecorativo
--------
decorativo*Normativadecorativo
--------
decorativo*Instruccionesdecorativo
--------
decorativo*Preguntas más frecuentes, periodo 2014-2018decorativo
--------
decorativo*Evaluacióndecorativo
--------
decorativo*Dirección de contactodecorativo
--------

decorativo
Medonte: complementos retributivos
 

Complemento autonómico de docencia, a consecuencia del Acuerdo del Gobierno de Aragón, de 19 de noviembre de 2013, de la Resolución de 25 de noviembre de 2013 de la Dirección de la ACPUA y de la Resolución de 20 de diciembre de 2013, del Rector de la Universidad de Zaragoza, para el período 2014-2018.

Esta aplicación tiene por objeto que los profesores, que hayan presentado la solicitud/compromiso para la asignación de los complementos a que se refiere el citado Acuerdo, puedan incorporar a la misma los méritos que hayan hecho constar en la solicitud/compromiso, a efectos de la evaluación correspondiente para la asignación del complemento de docencia. Igualmente, en ella deberán incluir la denominación y la fecha de consolidación de cada uno de los méritos, para que puedan ser validados llegado el momento. En función del tipo de mérito, también deberán incorporar los documentos acreditativos del mérito en el que conste la fecha de consolidación o la fecha en que tal mérito se alcanzó (se recomienda consultar el documento "Desglose y codificación de méritos" al que se accede desde la opción "Normativa" del desplegable existente a la izquierda de esta pantalla).

NOVEDADES.
Desde el día 22/12/2014, hasta el día 15/01/2015, esta aplicación estará abierta a los profesores de la Universidad que, habiendo presentado solicitud/compromiso, en los diferentes plazos abiertos en el año 2014, han sido evaluados en dicho año.
El resultado de la evaluación es:

Favorable para aquellos que tenían consolidados y validados, al menos dos de los méritos a los que se habían comprometido en su solicitud.

Pendiente para aquellos que, continuando prestando servicios en la Universidad, no tengan consolidados ni validados, al menos dos de los méritos a los que habían comprometido en su solicitud.

Desfavorable para aquellos que habiendo cesado a lo largo del año 2014 como profesores de los cuerpos docentes o contratados, no tenían consolidados ni validados, al menos dos de los méritos a lo que se habían comprometido en su solicitud.

Podrán presentarse alegaciones al resultado de la evaluación hasta el día 15/01/2015, en el Modelo de alegación accesible desde este enlace.

 

¡Atención!. Quienes no presentaron la solicitud/compromiso en plazo, la hayan presentado fuera de plazo, o habiéndola presentado no tengan derecho a la percepción de este tipo de complemento, no podrán acceder a la aplicación.

Conexión a Medonte

(las modificaciones se conservan)

 

Ultima actualización: 19/12/2014

decorativo decorativo
decorativo
©2014 Servicio de PDI
©2014 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo