Colaboración con Estudiantes y Titulados

Los numerosos proyectos de I+D que se llevan a cabo en el LCI ofrecen oportunidades para la participación de estudiantes en últimos años, o titulados. Consideramos que las actividades del laboratorio constituyen una combinación poco frecuente entre la investigación y una estrecha conexión con el mundo industrial, abarcando un espectro de actividades muy amplio.

Un número importante de estudiantes o titulados de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química o Ciencias Físicas (aunque no se excluyen otros perfiles) han colaborado en los últimos años en el LCI. Existen distintos formatos de colaboración:

•  Becas de colaboración, a tiempo parcial. Orientadas principalmente a estudiantes de últimos cursos, que deseen colaborar durante el curso, en los periodos de vacaciones o para la realización del Proyecto Fin de Carrera.

•  Becas a tiempo completo, dirigidas a recién titulados. Estas becas pueden estar encaminadas al desarrollo de una tesis doctoral.

•  Contratos. En algunos casos también es posible realizar un contrato de trabajo asociado a un proyecto de I+D.

Las posibilidades de colaboración están en función de los proyectos que se encuentran en marcha en cada momento. En caso de interés, se ruega enviar un Curriculum Vitae incluyendo copia del expediente académico (no es necesario original) por cualquiera de las vías detalladas en Dirección y Contacto .