Instituciones y empresas

05-02-2013

V Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza a actuaciones destacadas en el uso de las TIC en innovación docente

El plazo para presentar las candidaturas al premio finaliza a las 14 horas del 28 de febrero de 2013. Las solicitudes se realizarán por vía telemática, rellenando el formulario con los datos de la actuación solicitados desde la dirección Web de la Cátedra, http://www.unizar.es/CBSantander, sección “Premio Santander”

Convocado con periodicidad anual, el Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes.

Podrán optar todos los profesores de la Universidad de Zaragoza que hayan desarrollado una experiencia de innovación y renovación metodológica en su docencia para la que se hayan apoyado en las TIC de forma necesaria y continuada, durante el curso académico 2011-12 (por primera vez o dentro de un proceso iniciado en cursos anteriores).

Puede accederse a las bases de esta convocatoria en la dirección Web de la Cátedra, http://www.unizar.es/CBSantander, sección “Premio Santander”. Asimismo, desde esa misma dirección, se enlazará al formulario de solicitud de participación, donde los participantes presentarán, hasta las 14 horas del 28 de febrero de 2013, la solicitud por vía telemática, rellenando todos los campos con los datos de la actuación solicitados.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.